- Desde 1949 -

Adidas. Headache?

El deporte como medicamento.

La idea se concibe con la intención de establecer una relación directa entre la práctica de deporte de forma habitual,  y los beneficios que conlleva sobre nuestra salud. Muchos de los problemas médicos que más aquejan a la población actual, como el estrés, la obesidad y la hipertensión, pueden mejorar notablemente con la práctica de ejercicio regular.

Adidas te ayuda a estar más sano.

Desde 1949, adidas manufactura equipamiento deportivo con los más altos estándares de calidad. El calzado de Adidas ayuda sacar el máximo beneficio de la práctica deportiva previniendo lesiones, reduciendo el impacto sobre la estructura ósea y asegurando una pisada uniforme y segura gracias a la última tecnología en materiales y procesos de fabricación

El concepto

Para realizar Adidas: headache? se recurre al concepto de medicamento. En concreto se toma como referencia la imagen de una tableta esfervescente.

Se parte de esta idea para presentar de forma visual el producto como una forma de medicamento que es beneficioso para la salud. Así se establece una relación directa causa – efecto y genera un concepto positivo en la mente del consumidor acerca de los beneficios que puede suponer a su salud.

El producto como símbolo

Para realizar la conceptualización de la idea, se recurre a una zapatilla de color blanco para simbolizar a la pastilla esfervescente, que es la que tiene los componentes activos que hacen mejorar la salud. Así se establece una relación directa y vidual entre el medicamento y el producto.

Resultado

Gráfica final  “Adidas headache?