Vloo, una experiencia inmersiva

Vloo es una marca de audioguías turísticas que necesitaba una imagen que representase su filosofía basada en la tecnología y las personas. Las líneas curvas y trazado suave le confiere plasticidad y lo humaniza. Los últimos caracteres representan ondas de sonido que se expanden y entremezclan a la vez que, debido a su paridad, recuerdan a dos auriculares como los utilizados en las audioguías.

El color azul da ligereza y refuerza el caracter orgánico del logotipo que además apoya la idea de las ondas de sonido haciéndolas más visuales, al poder relacionarlas cromáticamente con el agua.

El logotipo se concibe como un solo bloque que aumenta la sensación líquida y variable del mismo, terminando de conceptualizar así el significado del mismo.

Turismo 2 . 0

Vloo nace con la idea de llevar la experiencia del turismo a un nuevo nivel en el que la tecnología está al servicio de todo aquel que desee una experiencia más inmersiva y satisfactoria, más económica y por supuesto, en cualquier idioma. Sin prisas, a tu ritmo.

Una marca diferente, para una idea diferente.

Vloo se desmarca de la competencia ofreciendo servicios innovadores y cubriendo un amplio abanico de necesidades. Vloo es una marca cercana y en la que el trato humano y personalizado es uno de los pilares findamentales de su filosofía. Conectando gente y lugares, Vloo se posiciona como algo más que una compañía tecnológica.

Branding

La línea de Branding es limpia y minimalista, en la que el contragrafismo juega un papel fundamental confiriendo a la marca una imagen aptemporal con numerosas posibilidades de adaptación a diferentes medios ya sean digitales o impresos.