LAMB OF GOD
Lyric video oficial
NEW COLOSSAL HATE

Lyric Video Oficial para la banda estadounidense LAMB OF GOD

Video oficial del tema New Colossal Hate que acompaña ala música con escenas brutales inspiradas en las pinturas negras de Goya, de rítmo rápido e imagen distorsionada para dotar al clip de la fuerza que transmite el tema de la banda.

Lamb of God es una banda estadounidense de groove metal formada en Richmond, Virginia. Se formó en 1994 bajo el nombre de Burn the Priest1 y en 1999 lanzaron su álbum debut homónimo con Legion Records, poco después cambiaron su nombre a Lamb of God.1 La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Art Cruz, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal.

Desde su formación la banda ha editado ocho álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival Ozzfest, y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave.

A día de hoy cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones.