Piezas para festival de cine clásico en formato MUPI, columnas y gráfica para prensa y magazine.
A través de una fotografía antigua de Gary Cooper, en primer lugar se eliminó el cigarrillo con el que posa, para después realizar un coloreado digital a mano. El resultado se compuso frente a una diagonal en blanco y negro que simboliza la llegada del color al celuloide. Dicha diagonal crea un orden de lectura descendente y se alinea con la posición del actor y su mano.
En la parte oscura de la diagonal podemos vislumbrar el firmamento y las galaxias simbolizando a las estrellas del cine. Así mismo la zona blanca superior de la diagonal actúa como contraposición acercándonos al actor que llega desde el universo mitológico del cine, y se presenta ante nuestros ojos con una mirada fulminante y directa.
Aparte del cartel principal, se utilizaron una serie de fotografías en blanco y negro para elaborar una cartelería cronológica coloreada que se expuso a lo largo del paseo del Salón de Granada. En este caso coloreando parcialmente y creando una transición entre la fotografía original y a color.
Proyecto realizado en Agencia de Publicidad Inoff Comunicación.